DentaQuest cubre a más de 27 millones de personas en todo el país. Hemos atendido las necesidades de salud dental de niños y adultos desde 1966. Y somos el plan dental de Medicaid y CHIP en el que confían más residentes de Texas para ayudar a proteger los dientes de sus hijos.
Desde Amarillo hasta Zapata, encuentras nuestros dentistas y equipos de servicios para miembros donde quiera que vivas. Nuestra oficina local se encuentra en Austin, por lo que nuestros empleados viven en tu comunidad del estado de Texas.
Sabemos que cuidar niños es siempre estar con el tiempo corto. Es por eso que te brindamos apoyo de la manera que lo desees, en tu idioma. También te lo ponemos fácil y te ayudamos a mantener sanos a tus hijos, brindándote recordatorios y ayudándote a programar visitas al dentista.
Puedes verificar fácilmente si tu hijo puede obtener Medicaid o CHIP en línea visitando YourTexasBenefits.com.
¡Debes registrarte en nuestro sitio web seguro para miembros! Una vez que te registres, puedes obtener copias de tu tarjeta de identificación, verificar los beneficios y cambiar tu dentista principal 24/7.
Obtienes un aliado para crear el futuro saludable de tus hijos.
Cuando escoges DentaQuest como el plan dental para tu niño, recibes cobertura respaldada por décadas de experiencia. Más que eso, obtienes un aliado que te ayuda a aprovechar al máximo los beneficios de Medicaid o CHIP para tus hijos.
Gran cobertura en servicios preventivos:* Nuestros planes incluyen chequeos, limpiezas, fluoruro y radiografías.
Cobertura para problemas más graves:* Nuestros planes también incluyen empastes, coronas, extracciones de dientes y otros tratamientos médicamente necesarios.
* La información del plan que obtienes cuando te registras explicará los detalles de lo que está cubierto y cuándo.
Ayuda del personal cuando la necesitas: Nuestro equipo de servicios para miembros habla español e inglés. Estamos disponibles de 8 a.m. a 6 p.m. para ayudarte a elegir un dentista o elegir un nuevo dentista principal.
Ayuda en linea cuando mejor te convenga: Nuestro sitio web seguro para miembros está disponible 24/7. Ahí puedes ver información sobre los beneficios, obtener una copia de tu tarjeta de identificación, elegir un nuevo Dentista Principal, o cambiar tu Dentista Principal.
Recordatorios de atención: También nos comunicaremos contigo y te informaremos cuándo es el tiempo de que tu hijo visite al dentista. Incluso podemos ayudarte a programar la visita.
Dentistas cercanas: Puedes elegir un dentista para tus hijos de nuestra red local, lo que significa que tu equipo de salud bucal está siempre cerca de ti.
Si tu hijo puede recibir Medicaid Para Niños, no hay ningún costo para ti por los servicios proporcionados.
Si tu hijo puede recibir CHIP, tu cuota de inscripción y copagos se basarán en los ingresos de tu familia. Las tarifas de inscripción son de $50 o menos por familia, por año. Los deducibles por servicios proporcionados, como visitas al médico y recetas varían de $3 a $5 para familias de bajos ingresos y de $20 a $35 para familias de mayores ingresos.
Los buenos hábitos dentales tienen sus recompensas.
Nuestros miembros pueden disfrutar de beneficios especiales al obtener la atención adecuada. Es una razón más para elegir el plan dental que está construyendo futuros saludables para los niños de Texas.
Aplican limitaciones y restricciones.
Es importante que tus hijos visiten a su dentista principal y tengan buenos hábitos dentales. Cuando llevas a tu hijo al dentista principal dentro de los 90 días posteriores a la inscripción, puedes calificar para una tarjeta de regalo de Walmart de $10.
¿No estás seguro del cuidado dental adecuado para tu hijo? Puede visitar La Importancia de la Salud Bucal en DentaQuest.com. Obtendrás consejos saludables para la edad de tu hijo e información excelente para ayudar a mantener una sonrisa saludable.
Una vez que tu hijo se haya registrado y reciba la atención recomendada, recibirá un kit de cuidado dental gratuito. El kit incluye: una mochila, un cepillo de dientes giratorio (un cepillo de dientes infantil para niños menores de 35 meses), un tubo de pasta de dientes, una tabla de cepillado y calcamonías.
Obtendrás más información sobre los beneficios de valor agregado en tu Manual para Miembros, así que mantente alerta una vez que te registres. Para obtener cualquiera de los beneficios, deberás enviar los Formularios de Servicios de valor agregado.
Es fácil elegir un plan dental que ofrezca a tu hijo(a) un futuro más saludable y feliz.
Para unirte a Medicaid o CHIP, el primer paso es calificar para recibir beneficios. Para hacerlo, deberás visitar YourTexasBenefits.com. En el sitio, también puedes obtener información sobre beneficios médicos, beneficios de alimentos de WIC y SNAP y asistencia en efectivo.
Para calificar un niño debe:
• Tener 18 años o menos (los niños de hasta 20 años pueden calificar para Medicaid en algunos casos).
• Ser un residente de Texas.
• Ser un ciudadano estadounidense o residente legal permanente.
¿Qué pasa si no soy ciudadano estadounidense?El estado no pregunta sobre la ciudadanía o el estado migratorio de los padres. Solo el niño debe ser ciudadano estadounidense o residente legal permanente en Texas para ser considerado para la cobertura de CHIP/Medicaid Para Niños.
Una vez que califiquen para los beneficios, puedes llamar al agente de inscripción para elegir tu plan. Asegúrate de decirles que eliges DentaQuest para servicios dentales. Puede comunicarte con el Agente de Inscripción al 1-800-964-2777. Horario de ayuda para Inscripciones es de 8 a.m. a 8 p.m. Horario Central de lunes a viernes, excepto días feriados federales. Servicio TTY: Servicio de retransmisión federal 7‐1‐1.
Aprende algo nuevo, divertido o motivador sobre la salud bucal.